domingo, 20 de marzo de 2011


Multiples noticias de diferentes perros , que han sido maltratados , que salvan a paersonas ....etc


Perrera ilegal

perros rescatados criadero ilegal Multan a la dueña de un criadero ilegal de perros por maltrato

Multan a la dueña de un criadero ilegal de perros por maltrato

Una madrileña ha sido condenada por el Juzgado n.º 3 de Torrijos (Toledo) por mantener un criadero ilegal de perros en la localidad toledana de la Torre de Esteban Hambrán, según hizo público ayer la protectora El Refugio, que se presentó como acusación.

La mujer ha sido condenada a pagar una multa de 30 días, a razón de 10 euros diarios, por una falta de abandono prevista en el Código Penal.

Los hechos se remontan a julio de 2006, cuando la protectora lo denunció tras recibir numerosas llamadas.

Días después, agentes del Seprona pudieron acceder al criadero, donde rescataron a 16 perros y a un cerdo vietnamita que estaban “en pésimas condiciones” y además había otros animales “en avanzado estado de descomposición”, denunció ayer El Refugio.

Al parecer, la mujer adquiría los animales por Internet y, con la excusa de buscarles un hogar de adopción, terminaban encerrados en jaulas “por parejas” y sin comida.

En la foto podemos ver miembros de la asociación ‘El Refugio’ posando con algunos de los perros rescatados.



Desfile de perros abandonados

desfile perros abandonados Desfile de perros abandonados en busca de una familia de acogida

Un grupo de protectoras de animales ha organizado en La Canaleta, de Mislata, una feria para condenar el abandono de mascotas a través de una curiosa iniciativa en la que los perros abandonados desfilan para encontrar una familia de acogida.

Intimidados por las miradas del numeroso público que se concentraba a ambos lados de la pasarela, los protagonistas de este curioso desfile salían a escena para mostrar en unos pocos metros su mejor cara y lograr encandilar a los asistentes.

Colgado del cuello llevaban unos pequeños carteles con forma de hueso y un nombre escrito, el suyo, porque lo que tenían que vender no eran sus ropas ni sus complementos, sino ellos mismos.

Se trataba de un grupo de quince perros que ayer participaban en la pasarela de la Feria Amigos Animales, una iniciativa impulsada por varias asociaciones protectoras de animales con el respaldo del Ayuntamiento de Mislata para alertar a la población de una realidad tan cruel como extendida: el abandono de mascotas.

La principal atracción de esta Feria eran estos quince perros que llegaban a Mislata con la intención de encontrar un hogar y una familia que les quiera.

La mayor satisfacción de los organizadores han sido las ocho intenciones directas de acogida que se recogieron en este acto y las numerosas solicitudes de información que pueden derivar en nuevos finales felices, según Carmen Zomeño, una de las coordinadoras de la Feria.

La Feria celebrada ayer en Mislata tenía como objetivo dar a conocer el trabajo que realizan asociaciones como la San Antonio Abad de Picassent, Mi Mundo de Torrent, Fauna y Flora SOS, la Asociación de Profesionales para la Defensa del Mundo Animal, o la Sociedad Protectora de Godella.

Además de la pasarela, se habían instalado numerosos expositores, donde se vendían objetos con los que financiar el trabajo de estos colectivos y en otros se repartía todo tipo de información para saber actuar a la hora de comprar o adoptar una mascota, de su cuidado responsable o de dónde acudir en caso de encontrar un animal abandonado.

El Ayuntamiento de Mislata también estuvo presente con un expositor en el que informaba a la ciudadanía de la existencia del censo municipal de animales, de la obligatoriedad de colocar el correspondiente chip identificativo a cada mascota e incluso se repartieron resúmenes de la ley que regula la tenencia de animales domésticos.

La jornada dominical concluyó con un enorme éxito de participación que superó todas las expectativas de las asociaciones organizadoras.

Sin duda, el mayor éxito fue el de los ocho perros abandonados que ayer, gracias al trabajo de este grupo de personas, consiguió llevarse de Mislata la esperanza de una vida mejor.

Un dueño enseña a su perro el saludo nazi

Perro saludo Nazi

Un pensionista alemán llamado Roland T, que enseñó a su perro a hacer el saludo nazi cada vez que le decían Heil Hitler! tendrá que pasar cinco meses en prisión.

El hombre, que puso al perro el nombre de Adolf, pretendía burlar las estrictas leyes alemanas contra la apología del nazismo, pero el tiro le ha salido por la culata, ya que el truco que hace su perro no le hizo ninguna gracia ni a la policia ni al juez.

El perro que se llamará a partir de ahora Adi, está a la espera de un nuevo dueño, aunque al ser un perro famoso y ser muy obediente, esperan que encuentre un nuevo dueño rapidamente.

Perro saludo nazi


Hércules, el perro más grande del mundo

hercules perro mas grande del mundo Hércules, el perro más grande del mundo

Foto Hércules verdadera.

A Hércules hace poco se le otorgó la honorable distinción de El perro más grande del mundo por Guinness World Records. Hércules es un mastín inglés que mide 96.52 centímetros y 126.9 kilogramos.

hercules perro mas grande mundo Hércules, el perro más grande del mundo

Foto Hércules falsa

En Snipes recibieron la foto de la mujer y el hombre con un caballo y un perro, sin ningún tipo de explicación adjunta en marzo de 2007. Unas pocas semanas después, alguien añadió el texto que identificaba al perro como “Hércules, el perro más grande del mundo”, y a partir de hay se ha dibulgado esa foto como la de el perro más grande del mundo, pero la auténtica actualmente es la primera.

hercules perro mas grande mundo 2 300x450 Hércules, el perro más grande del mundo



Tres perros savan a un bebe

emai2id2ds6.jpg

Tres perros callejeros salvaron a una recién nacida que había sido abandonada por su madre entre el barro. Los perros removieron la tierra al tiempo que comenzaron a ladrar y los habitantes de la localidad vieron cómo del barro sigan unos gemidos de bebé.

La niña ha sido salvada y adoptada por una familia. De la madre no se sabe nada aunque se busca por las autoridades y de los perros tampoco se sabe nada.

trabajo realizado por Cristina Jiménez Mellado
VN:F [1.9.7_1111]

No hay comentarios:

Publicar un comentario